En este momento estás viendo La 2ª edición de Aspe Emprende premia con 1.200 euros las mejores iniciativas
  • Categoría de la entrada:Aspe / Noticias

María José Roca de Joyería Roca, y Pilar Berenguer de Leloup Atelier fueron las ganadoras en la categoría de empresas, y Victoria Cortés de Daivisound y Pedro López de GastroGuía, los galardonados en la categoría de emprendedores.

Los cuatro ganadores de la 2ª edición del programa Aspe Emprende fueron María José Roca de Joyería Roca, y Pilar Berenguer de Leloup Atelier en la categoría de empresas, y Victoria Cortés de Daivisound y Pedro López de GastroGuía en la categoría de emprendedores. Cada uno de los galardonados recibió una placa conmemorativa y un cheque por valor de 300 euros para continuar con sus iniciativas emprendedoras y empresariales. Asimismo, se hizo entrega de los diplomas a los ocho finalistas de la segunda edición del programa Aspe Emprende que incluía, además de los premiados, la iniciativa Pearl Jumps Ramps de César Mesa, el Cinturón Dinámico de Ana Navarro, el Taller 43 de Yolanda Charcos, y el proyecto Nieves Cantó Fotografía de Nieves Cantó.

En esta segunda convocatoria se logró duplicar el número de inscritos respecto a la primera edición del programa Aspe Emprende.

En la Gala estuvieron presentes la alcaldesa de Aspe, María José Villa, y el concejal de Industria, Formación, Empleo y Medioambiente, Iván Escobar. Por parte de la Universidad Miguel Hernández asistieron el rector de la UMH, Jesús Pastor, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás, el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, y la directora-gerente del Parque Científico de la Universidad, Tonia Salinas. También participaron en el acto la secretaria autonómica de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Aspe, Francisco Domene, entre otras personalidades.