En este momento estás viendo Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel
  • Categoría de la entrada:Torrevieja

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También se busca crear un espacio de networking para que los asistentes  puedan conocerse y exponer sus ideas y proyectos emprendedores. Así, se pretende crear un punto de encuentro para el ecosistema de la comarca.

Además, durante la sesión, se entregarán los premios a las iniciativas galardonadas en la 2ª edición del programa Torrevieja Emprende.

¿Cuándo? Jueves, 27 de junio  
¿A qué hora? A las 18:00 horas  
¿Dónde? Real Club Náutico de Torrevieja. Ver ubicación
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/eventos/start-talk-torrevieja-explorando-el-turismo-maritimo-con-diveasapp-y-trip-feel
 

PROGRAMA  

18:00h. Bienvenida y presentación de la jornada. A cargo de Alejandro Linde, técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH  

18:05h. Entrega de premios de la 2ª edición de Torrevieja Emprende

  • A cargo de Ricardo Recuero, concejal de Educación, Innovación y Modernización y Transparencia del Ayuntamiento de Torrevieja; y de Juan José Fernández, coordinador de Educación en el consistorio torrevejense.

18:20h. Charlas de actualidad

Intervienen:

Diveasapp nace con el propósito de transformar la industria del buceo mediante una herramienta digital integral y avanzada. La plataforma ofrece un sistema de gestión interna para las empresas de buceo, simplificando y optimizando las tareas administrativas diarias. Al mismo tiempo, proporciona a los buceadores una manera fácil y eficiente de conocer las fechas y plazas disponibles para sus actividades, permitiéndoles reservar y pagar de forma rápida y segura.

Trip&Feel es una empresa social que apuesta por la gestión del pescaturismo y el turismo marinero con el objetivo de acercar el mar a las personas y las personas al mar. Por un lado, pretende que los pescadores y sus familias reciban ingresos complementarios. Por otro , pretende ayudar a tomar conciencia social de los recursos naturales y apoyar el desarrollo local, ofreciendo una actividad de ocio alternativo y responsable.

19:00h. Mesa redonda

19:30h. Cierre de la jornada y networking

Si tienes alguna duda sobre la jornada, puedes contactarnos a través del email emprendedores@parquecientificoumh.es.