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La experiencia de cliente es el resultado de todas las percepciones que un cliente tiene al interactuar con una empresa o negocio. Alcanza a todas las interacciones, sin importar el canal por el que ocurran. En los últimos años, empresas y negocios de todos los sectores están poniendo el foco en el cliente, diseñando estrategias y actuaciones que mejoren estas interacciones, y consigan mejorar sus resultados y beneficios. Esto lo hacen actuando sobre aspectos que mejoren la repetición en la compra, la retención de clientes, la adquisición de nuevos y el ahorro de costes.

¿Cuándo? Martes, 5 de abril
¿Dónde? Salón de Plenos (Ayuntamiento de Aspe)
¿A qué hora? Entre las 15:00 y las 17:00 horas
¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en https://forms.gle/yCsFZzvUJg4Mv6dZ7

¿Quién es la ponente?  Carlos Fabra, técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

  • Experiencia de cliente: definición y conceptos clave asociados
  • Beneficios para tu negocio
  • Implantación de una estrategia de experiencia de cliente
  • Herramientas prácticas de apoyo para la implantación y gestión
  • Ejemplos de referencia