La experiencia de cliente es el resultado de todas las percepciones que un cliente tiene al interactuar con una empresa o negocio. Alcanza a todas las interacciones, sin importar el canal por el que ocurran. En los últimos años, empresas y negocios de todos los sectores están poniendo el foco en el cliente, diseñando estrategias y actuaciones que mejoren estas interacciones y consigan mejorar sus resultados y beneficios. Esto lo hacen actuando sobre aspectos que mejoren la repetición en la compra, la retención de clientes, la adquisición de nuevos y el ahorro de costes.
¿Cuándo? Jueves, 16 de septiembre
¿Dónde? Salón de Plenos (Ayuntamiento de Aspe)
¿A qué hora? Entre las 15:00 y las 17:00 horas
¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en https://forms.gle/TGtZy6TaWLGnKKgF8
¿Quién es la ponente? Carlos Fabra, técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.
- Experiencia de cliente: definición y conceptos clave asociados
- Beneficios para tu negocio
- Implantación de una estrategia de experiencia de cliente
- Herramientas prácticas de apoyo para la implantación y gestión
- Ejemplos de referencia